Mi casa… tu casa

Mi casa está llena de lecturas, muchas hechas en solitario y otras muchas compartidas.

Desde muy pequeña me fascinan las palabras, su música cuando las escucho y la que suena dentro de mí cuando leo la huella que han dejado sobre el papel.

Las palabras, esas cajitas vacías que nos regalan los adultos que nos rodean desde que nacemos y que a medida que vamos creciendo vamos llenando de significado.

Y los libros están llenos de palabras, que alguien ha escrito y que cuando algún otro las lee hacen aparecer un puente entre el uno y el otro, escribir es un medio de comunicación.

Desde muy pequeña, los libros me han hecho compañía, ya le hacían a mi abuelo y sobre todo a mi madre, a ambos agradezco que me dejaran llegar a los suyos sin restricciones y con total libertad.

Y eso es lo que he hecho yo toda la vida, ayudar a otros a encontrarlos dejando que los libros les hagan de maestros, como conmigo y con muchos otros han hecho y hacen.

Por todo ello, yo puedo decir que no sabría y no podría vivir sin leer ni escribir y que siento bien dentro de mi que ambas son unas herramientas de crecimiento personal insustituibles.

En mi casa descubrirás un poco quién y cómo soy, encontrarás mi trayectoria como lectora y como escritora, también como bibliotecaria de una biblioteca mágica, la del Follet y la Bestia que contagiaba la lectura, una tarea que durante más de treinta años nos hizo crecer tanto a los pequeños, como a los jóvenes y adultos que iban; vivencias que me invitaban a explicar en congresos, encuentros, espacios de formación y que luego he descrito en artículos e incluso en un libro.

En mi casa también encontrarás unas burbujas que te llevarán a una nueva libreta, la Llibreta del coixí / la libreta de la almohada la única que será leída no solo por mi, de todas las que empecé a escribir desde que era adolescente.

Otra te llevará hasta mi mundo con los niños, los que me escriben, me dibujan, cuentan mis cuentos y desde donde podrán jugar a escribir sus cuentos.

Otra más te llevará hasta mis libros de cabecera, aquellos que me saludan de buena mañana y que por la noche me desean buenas noches cuando me voy a dormir.

Y por último la que te llevará hasta mi blog.

También encontrarás una variedad de posibilidades donde te haran el ojito vivèncias diversas compartidas sobretodo con niños, jovenes y adultos, personas que han significado mucho en mi vida, esta que nos ha proporcionado nuestros amigos comunes; LOS LIBROS.

Y un enlace para que te pongas en contacto conmigo y me escribas y que, cuando yo te lea y tú a mí, estableceremos un puente que vas a saber dónde nos llevará.

Mi casa está llena de lecturas muchas solitarias y muchas compartidas, de la vida que han suscitado y que ahora me gustaría compartir contigo y que quizás la sientas también como tuya.

Su puerta está bien abierta y te invita a entrar ¡Te espero!

f
1942 Amsterdam Ave NY (212) 862-3680 [email protected]
Free shipping
for orders over 50%